lunes, 5 de noviembre de 2012

La agricultura es muy importante, os lo aseguro.
Esta foto es para vosotros:
_Yo ruego que este blog lo envieis a vuestros contactos.
Os encantará.-dice el alcalde de castilla de león.- Un gran sacrificio para nosotros.
Adios y buenas noches.




Cerramos la conexion
Valla accidente.
_¿Donde a sido?
_Pues en Vera (Almeria) Babú ¿es que no estudias?
_Si pero, como es tan realista
_Babú no pongas excusas
_No son excusas Vi
Unas velas para navidad enormes:
_Mamá, ¿como es que nosotros no celebramos la navidad?
_Porque no son nuestras costumbres hija mia.
_Pero podemos hacerlo
_No y punto Babú.
_Joooo.
_Hola soy Fiona y soy una amiguita de Vi
_Hola Fiona
_Hola Vi, cuanto tiempo
_Ya te digo.
_Bueno ¿nos vamos Vi?
_Si espera, que me visto
 _Hola Felipe
_Hola Fina
_Hola Fin
_¿Donde esta mi hermana Felidi?
_Yo la e visto corriendo.
_¿De que estaba corriendo?
_De un pez con rayas blanca y naranjas
_A...es Nemo
Vaya, parece que no era seguro:
_Valla, me caigoooooooo...
_Si, creo que no estaba bien sugeto
_Lo mismo creo yo
_Hola Grisam ¿jugamos al futbol?
_Pero te queria decir...
_Venga, que ya vamos tardando.
_Pero...
_De peros nada
_Pervinca, escuchame
_¿Que?
_Tu me gustas
_¿Que?
_Si
_¿Quieres un regalo?
_Cual
_Este
_Un beso...Me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario