martes, 6 de noviembre de 2012

El invierno en Fairy oak:
Era un día de... (más o menos hacía frio asi que lo diré asi)...de frío y a mi no me gustaba.
Se me helaban las halas:
_Tomelilla, tengo muchiiiisiiisiiiimo friiiiiiiiio....brbrbrbrbrbrbbrb.
_Ohh...Perdón, se me olvido que eras muy fragil, toma tu chaleco.
_Gracias, ¿cuando van a venir Pervinca y Vainilla?
_Ahora, espera un poco querida.
_Siesperomasmesientomal, Lila.
_Un poco más no te matara
_De frío, puede. ¿Porque tardan tanto?
_Vi, por Grisam y Babú, creo que por esperar a Flox y a Vi.
_A...ahí llegan Babú y Flox, pero Vi no.
_Hola tía, hola Feli.- dijo la chiquilla.
_¿Y tu hermana?
_Se a ido con mi primo a dar un paseo al bosque
_¿Y cuando vuelven?- dije.
_Después de las 16:00
_¿Tan tarde? 
_Si, ojalá estubiera aqui Jim.



No hay comentarios:

Publicar un comentario